Aparece un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5

Samsung eliminaría el botón central y extendería la pantalla hasta casi eliminar los bordes del teléfono

Tags: ,

Aparece un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5

Los rumores e informaciones en torno al Samsung Galaxy S5 se hacen cada vez más insistentes a medida que 2014 se acerca. Como ya sabemos, Samsung suele lanzar sus Galaxy S en el primer trimestre de año, lo que suele dejarle siempre a medio camino entre los smartphones del año anterior y los que estuviesen por venir ese año.

 

Debido a que aún no tenemos ningún tipo de información por parte de Samsung, numerosas webs intentan aunar todos los rumores al respecto para diseñar cómo podría la compañía coreana hacer su nuevo buque insignia. En concreto, un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5acaba de aparecer en el cual el diseño sería una fusión entre el Galaxy S4 y el Note 3.

Samsung eliminaría el botón central y extendería la pantalla hasta casi eliminar los bordes del teléfono, siguiendo la dinámica del nuevo Note. A pesar de que éste es sólo un concepto, y tendremos que esperar a que Samsung presente su terminal estrella para 2014, pensamos que podría estar muy cerca de lo que la compañía coreana presente realmente.

Asimismo, como ya sabemos, el S5 incluirá un procesador de 64 bits, una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla AMOLED con resolución WQHD (2.560 x 1.440 pixels) y 556 ppi densidad de píxeles. Aquí el concepto de S5

Comments are closed.