Se inaugura en Madrid el Espacio Microsoft

Hoy martes 26 en la calle Fuencarral 140 de Madrid se ha inaugurado el Espacio Microsoft, un punto de encuentro para experimentar, descubrir crear y compartir con productos relacionados con Microsoft, desde los múltiples dispositivos con Windows 8 como ordenadores portátiles y los tablets Surface, pasando por los smartphone con Windows Phone hasta llegar a su producto de hardware más reciente: la recién nacida Xbox One.

Del 26 de noviembre al 5 de enero el Espacio Microsoft permanecerá abierto al público para que puedan probar todos estos dispositivos y participar en multitud de actividades lideradas por más de 30 profesionales, como diseñadores, emprendedores, músicos, creativos, cocineros, artistas, desarrolladores de apps y expertos en tecnología.

En la Zona Xbox One la nueva consola de Microsoft se podrá probar con algunos de sus juegos más importantes como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts, y además como pieza clave de la integración con la televisión, Xbox One ofrecerá series y películas de éxito. También estarán disponibles la Zona Windows Phone, donde podremos probar alguno de los terminales más punteros como el Nokia Lumia 1020 con su cámara de 41 megapíxeles, y la Zona Demo, con las tabletas Surface 2 y Surface Pro 2 y todo tipo de dispositivos equipados con Windows 8.1.

Hasta el 5 de enero el Espacio Microsoft abre sus puertas para acoger talleres, eventos y conferencias para todas las edades y públicos. El Espacio de Coworking será un lugar de referencia para que las personas puedan desempeñar su actividad laboral con total comodidad con la tecnología más innovadora de la compañía. Microsoft Talks acogerá conferencias dirigidas a compartir ideas y conocimiento sobre el impacto de la tecnología en la vida cotidiana, y contará con emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos se compartirán sus experiencias en campos relacionados con la moda, el arte, el diseño, la cocina o el deporte.

Además de esto habrá workshops para desarrolladores, charlas educativas con estudiantes, talleres e incluso conciertos de música, ya que cada domingo este espacio contará con la actuación de músicos vanguardistas, además de Djs en directo que amenizarán las sesiones con Surface. Para conocer todos los eventos que se celebrarán del 26 de noviembre al 5 de enero en el Espacio Microsoft podéis visitar el siguiente enlace.