Tilsa Lozano le habría dedicado canción a Juan Manuel Vargas

La modelo también subió el video de otro tema ‘La primera piedra’ de Jenni Rivera.

Tags: , , ,

Tilsa Lozano le habría dedicado canción a Juan Manuel Vargas

Con la fecha ya confirmada para la presentación de Tilsa Lozano -este sábado- en ‘El valor de la verdad’, el ambiente se va calentando poco a poco. Fiel a su estilo, de crear polémica, la propia ‘Vengadora’ subió a su cuenta de Twitter el video de una canción que estaría dedicada al volante de la selección Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y con ello generó más suspicacias sobre el romance que se habría iniciado en el 2010.

‘Un año de amor’ es el título de la canción interpretada por la española Luz Casal, un tema que habla sobre la ruptura de una relación amorosa. “Lo nuestro se acabó y te arrepentirás de haberle puesto fin a un año de amor. Si ahora tú te vas, pronto descubrirás que los días son eternos y vacíos sin mí. Llena estoy de razones para despreciarte y, sin embargo, quiero que seas feliz”, dice parte de la letra.

También subió el video de otro tema ‘La primera piedra’ de Jenni Rivera, donde parte de la letra dice: “Sé que cometo muchos errores en la vida, sé que no soy perfecta. Sé que hay muchas cosas que tengo que mejorar, que tengo que crecer, que tengo que aprender, pero a veces Dios mío es tan difícil ser quien soy y estar en el ojo del huracán y ser tan criticada… tú que vives juzgando mi vida, vive la tuya y deja en paz la mía”.

Tilsa Lozano se sentará en el sillón rojo más temido de la televisión peruana para enfrentarse a las preguntas de Beto Ortiz.

Entre algunas, de las que tendrá que responder, figuran: ¿Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo? y ¿Fuiste la mujer de Vargas por más de tres años?

Estas confesiones arrancaron más de una lágrima en Tilsa, sin embargo, ha recibido el total respaldo de sus padres.

“La verdad te ampara, el silencio soportando lo insoportable me habla de tu integridad. *Tu momento de hablar me muestra tu valor*”, fue el mensaje que le envió su padre.

A lo que la ‘Vengadora’ respondió. “Tengo un padre y una madre que me dan amor, que me son incondicionales y que saben la verdad”. b

Comments are closed.