Vicios y excesos: 8 famosos que arruinaron sus carreras por un error

Desde brindar pólemicas declaraciones, siempre ligados a excesos con el alcohol, hasta su adicción por las drogas, que fueron captadas por los lentes de un paparazzi.

Conoce algunos de los famosos que arruinaron sus carreras por una terrible equivocación.

Michael Phelps
Reconocido como el mejor nadador olímpico de todos los tiempos. En 2009, una foto publicada por el diario británico News of the World lo descubrió fumando marihuana.

Mitt Romney
Durante la campaña electoral en EE.UU. se dio a conocer un video donde Romney explicaba a donadores de fondos de campaña acaudalados que casi la mitad de los estadounidenses ´se creían víctimas´ y con derecho a un extenso apoyo del Gobierno. ´Mi trabajo no es preocuparme por esa gente´ fue la frase que marcó su derrota.

Michael Jackson
En el verano de 1993 fue acusado de abusar de Jordan Chandler, un niño que había estado en su mansión de Neverland. A pedido de la Justicia, su rancho fue inspeccionado y varias familias denunciaron más casos. El escándalo afectó gravemente su estado de ánimo y su imagen pública.

Mel Gibson
La película ´La Pasión de Cristo´ desató la indignación de la comunidad judía por su abstracta interpretación de la historia de Jesús. En 2006 volvió a enardecer los ánimos diciendo que ´los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo´.

Kate Moss
En 2005 el diario británico Daily Mirror publicó una tapa y fotos mostrando a la modelo inhalando cocaína. La repercusión provocó que perdiera contratos importantes con varias empresas internacionales, como H & M, Burberry y Chanel.

John Galliano
La firma Christian Dior decidió despedir definitivamente al famoso diseñador de moda por un video publicado por el diario The Sun que lo descubrió borracho en un café y profiriendo insultos racistas contra dos asiáticas que se habían sentado en la mesa de al lado.

Lindsay Lohan
La neoyorquina comenzó a ser tapa de los tabloides en 2007, al estrellar su auto mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Sus reiteradas rehabilitaciones y su condena a prisión por consumo de drogas la hicieron perder muchas ofertas de películas.

images (2)