Sergio Ibarra explotó y dejó intempestivamente Sport Huancayo

"Diez metros bajo tierra por fallar ese penal, y que me gane este equipo, carajo. Bueno, a Lima, se terminó todo acá en Huancayo", escribió el jugador en su cuenta twitter.

Tags: ,

Sergio Ibarra explotó y dejó intempestivamente Sport Huancayo

Le dice adiós. Al parecer, el veterano delantero del Sport Huancayo, Sergio Ibarra indicó a través de las redes sociales su alejamiento del cuadro huancaíno, debido al penal que falló ayer ante el Real Garcilaso.

un partido más parejo ante Garcilaso. Minutos después marcó el descuento para Huancayo en un partido que finalizó 2-1 a favor de la visita.

Ese resultado sepultó las ilusiones de los huancaínos de conseguir su pase a la Copa Sudamericana, pues los cuatro cupos ya quedaron definidos. Al parecer, en camarines le notificaron que no deseaban contar más con sus servicios, ni siquiera para el partido final ante Unión Comercio, el cual lucha por no descender.

EL DATO

Ibarra también ‘retuitéo’ un mensaje de su esposa: “Bueno, bueno, ya que a mi ‘viejo’ le dijeron que estaba en observación antes del partido, a hacer maletas, a buscar trabajo, amén”, escribió.

 

One Response to "Sergio Ibarra explotó y dejó intempestivamente Sport Huancayo"

  1. Humberto  26 noviembre, 2013 at 12:34 AM

    Yo le doy chamba

Comments are closed.