¿Qué hacían los líderes mundiales de jóvenes?

David Cameron, Ángela Merkel, Barack Obama, Bachar el Asad y Vladimir Putin en fotografías de su juventud y la historia detrás de ellas.

Tags: , , , ,

¿Qué hacían los líderes mundiales de jóvenes?

líderes-mundiales-de-jóvenes-01

Barack Obama: El presidente de los Estados Unidos se graduó de una licenciatura en Ciencias Política en la Universidad de Columbia a los 22 años. Se sabe que en su adolescencia habría consumido alcohol y cocaína como la mayoría de jóvenes en ese momento.

 

líderes-mundiales-de-jóvenes-02

 

Bachar el Asad: A sus 20 años Asad no tenía aspiraciones políticas por el contrario estaba concentrado en su carrera de medicina, tanto que fue médico del ejército de Damasco. Se gradúo en 1988 y se enfocó en su especialización en oftalmología. Al contrario de lo que se sabe quien debía seguir con la línea política de su padre, el expresidente sirio Hafez al-Assad, era su hermano mayor Basser quien murió en un accidente automovilístico dejando a Bachar como el sucesor de su padre.

 

líderes-mundiales-de-jóvenes-04

 

Vladimir Putin: Se graduó de licenciatura en derecho en la Universidad de Leningrado.

 

líderes-mundiales-de-jóvenes-041

 

Angela Merkel: Se casó a los 23 años con su primer esposo, un estudiante de física que conoció en la universidad de Leipzig. La hoy canciller de Alemania trabajaba como mesera para sostener el apartamento de 100 metros donde vivía con su esposo de quien se divorció en 1982.

 

líderes-mundiales-de-jóvenes-06

 

David Cameron: El primer ministro de Inglaterra se volvió famoso en el colegio por su glotonería, incluso hizo parte del club Bullingdon famoso por sus integrantes borrachos quienes destrozaban restaurantes y habitaciones de estudiantes. A pesar de su aparente mal comportamiento Cameron se gradúo de Oxford con honores y pasó cinco años trabajando en el Departamento de Investigación del Partido Conservador.

Comments are closed.