Funcionarios de ONPE y JNE almorzaron platillos gourmet y miembros de mesa, galleta soda

El periodista Beto Ortiz aseguró a través de su cuenta Facebook que funcionarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) almorzaron hoy en un exclusivo restaurante de Miraflores, mientras los miembros de mesa de las elecciones comían galletas de soda.

“La verdadera fiesta de la democracia se vive en el Restaurante Fiesta donde- en estos momentos- todos los mandamases de la ONPE y el JNE se atiborran de refinados platillos gourmet de 80 Lucas cada uno mientras su personal de resguardo traga saliva en la puerta y los presidentes de mesa almuerzan galleta de soda. Que viva la democracia y los gastos de representación!!”, escribió en la popular red social.

Cabe resaltar que en los 911 locales de votación dispuestos en estas elecciones municipales deLima, para elegir a los 22 regidores reemplazantes de los revocados en marzo pasado, los miembros de mesa contaron con galletas de soda, vainilla, maní, dos barras de cereal, atún, dos botellas de agua como refrigerio.