Cuatro hábitos alimenticios que te hacen envejecer rápido

No les quepa duda de que cada una de las cosas que comen se ve reflejada en su salud y en su belleza.

Tags: , ,

Cuatro hábitos alimenticios que te hacen envejecer rápido

Esto es algo que tiene que quedar grabado muy dentro de sus mentes y que deben considerar cada vez que se lleven algún alimento a la boca: Somos lo que comemos. No les quepa duda de que cada una de las cosas que comen se ve reflejada en su salud y en su belleza. Por ello es tan importante llevar una dieta sana y balanceada, en la que nuestro cuerpo puede aprovechar los nutrientes y así llevar una vida mejor.

Y, así como hay alimentos que nos hacen lucir bien, hay algunos que no son nada favorecedores a nuestra salud. Incluso hay cosas que hacemos que nos llevan a un prematuro envejecimiento de nuestro cuerpo y, por lo tanto, nos hace lucir terriblemente mal. Tomen nota y traten de evitarlos.

1. Mucha carne roja y productos lácteos altos en grasas. Ambas cosas pueden ser muy ricas pero te tenemos malas noticias. Las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos altos en grasas hacen que tu cerebro envejezca, esto según un estudio reciente

2.Comer demasiada sal. Si eres de las personas que antes de probar un platillo ya le puso sal…¡deja de hacerlo! La sal en exceso deshidrata el cuerpo, lo puede provocar enfermedades en el riñón, presión arterial alta, y un mal desarrollo de los huesos.

3. Consumir mucha azúcar. Solo dos cosas al respecto: daña el colageno y provoca arrugas y flacidez en la piel. ¡Así que deja de consumirla por más dulce que te haga la vida!

4. Comer deprisa. Para el cuerpo es fatal comer así, a las carreras, ya que el cuerpo digiere los alientos con dificultad y/o hace que comas de más, lo que puede provocar obesidad y eso te hace ver más vieja.

Así que, dejen atrás esos malos hábitos alimenticios si no quieren verse más viejas de lo que son. Les aseguro que además de verse mejor se van a sentir de maravilla.

 

Comments are closed.