Rafael Cardozo echa a Tilsa Lozano

La modelo no solo se llevó el premio mayor de 50 mil soles, también habría recibido otros 20 mil por sentarse en “El Valor de la Verdad”.

Tags: , , ,

Rafael Cardozo echa a Tilsa Lozano

El garoto Rafael Cardozo, amigo cercano a Tilsa Lozano y a quien se le relacionó sentimentalmente, afirmó que la ‘historia de amor’ entre la ‘Vengadora’ y el ‘Loco’ Vargas aún no ha terminado.

Al ser consultado sobre las razones que habría tenido Tilsa para ir a ‘El valor de la verdad’, señaló que era porque ya quería ponerle punto final a todo.

“De verdad, no sé si terminó (el romance de Tilsa y Vargas). Creo que por eso quiso hablar. Pienso que ella quiere poner de verdad un punto final ahora. Creo que hasta ahora no se ha terminado todo eso”, dijo el ‘guerrero’ a ‘América espectáculos’.

COBRÓ BILLETÓN

La expectativa por ver sentada a Tilsa en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ va en aumento y se dice que la ‘Vengadora’ no solo se habría llevado los 50 mil soles, premio mayor del programa, sino que también habría recibido otros 20 mil por contar su verdad.

Además, se sabe que Tilsa habría contado detalles de su relación con el futbolista de la Fiorentina, de Italia, y que muchas de sus confesiones remecerán el ambiente farandulero y deportivo.

Incluso lloró al recordar su tormentosa relación con Vargas, ya que él le había asegurado que estaba separado de su pareja y tenía la intención de iniciar una relación seria con ella.

Comments are closed.