Los lujos más extraños de los famosos

Esto es lo que les sucede a algunos famosos, que pueden tener casi todo lo que quieren. Entonces empiezan a acostumbrarse a manías muy extrañas como las siguientes.

1. Johnny Depp colecciona muñecas Barbie. Tiene una amplia colección de esta marca de muñecas, pero no solo se conforma con eso. Además algunas las tiene caracterizadas con la forma de algunas famosas, como Lindsay Lohan.

2. Mariah Carey tiene una manía de exceso de limpieza. Su desconfianza por la higiene de los hoteles, le hace pedir que cambien la tapa del váter de su habitación. También lleva sus propias sábanas para la cama.

3. Paul McCartney exige cada vez que está de gira que su camerino esté decorado por plantas. No cualquier planta, tienen que ser justo 19, de hoja verde y seis pies de alto. Casi nada.

4. Julia Roberts bebe únicamente agua mineral, pero que no se encuentre en botellas de plástico. Se dice que también se baña en agua mineral, y que eso le ha causado problemas en algunos rodajes con escenas en la bañera.

5. Jennifer López hizo realidad el sueño de muchas adictas a las compras. Mandó cerrar un centro comercial solo para ella durante un día entero. Así podía disfrutar de las tiendas sin ser molestada ni aguantar colas.