Así reaccionaron los protagonistas de “Breaking Bad” al leer el guión final [VIDEO]

A medida que conocían el destino de sus personajes, los rostros de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul se transformaban

Breaking Bad

Así reaccionaron los protagonistas de "Breaking Bad" al leer el guión final

Tags: , , ,

“Entertainment Weekly” difundió un video en el que se aprecia a los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de la serie de televisión americana “Breaking Bad”, leyendo el guión del episodio final.

A medida que conocían el destino de sus personajes, sus rostros cambiaban. Aaron Paul parecía satisfecho al enterarse de que Jesse Pinkman se libraría del peligro. Bryan Cranston, sin embargo, reaccionó con una frase contundente: “Así que supongo que no habrá una secuela”.

“Breaking Bad” es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. El capítulo final- de la quinta temporada fue emitido el 29 de setiembre del 2013.

Así reaccionaron los protagonistas de "Breaking Bad" al leer el guión final

Así reaccionaron los protagonistas de “Breaking Bad” al leer el guión final

Comments are closed.