Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles defenderá un año más los colores del cuadro crema

El plantel, junto al personal administrativo, pasó por caja y está al día en sus pagos.

Tags: ,

Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles defenderá un año más los colores del cuadro crema

El idilio de Antonio Gonzales con Universitario es irrompible. Tiene tatuada a la “U” en su corazón y por eso no quiere moverse de Ate. LÍBERO conoció que “Toñito” se quedará una temporada más en el club de sus amores, ya que su renovación va por buen camino.

Gustavo Peralta Coello

El recio volante de marca tuvo una extensa charla con el técnico Ángel Comizzo, que considera que su aporte es vital en su esquema, y más para la  Libertadores que se viene.

Por otro lado, Gonzales se mentaliza en lograr el título y afirma estar preparado para levantar el trofeo. “Tenemos que llegar afinados a la final. Comizzo nos ha preparado física y mentalmente para eso. Solo vale ser campeones”, manifestó.

El “Chato” siempre habla sin pelos en la lengua, por eso considera que hay muchos enemigos que buscan tumbarlos. “Los que siguen pidiendo sanción de seis fechas para Christofer (Gonzales) son los que nos quieren tumbar, nosotros acá sabemos que tenemos enemigos que están haciendo de todo para que nos caigamos”, disparó.

Por último, “Toñito” dijo que buscará dejarse amonestar (tiene 4 amarillas) para llegar sin problemas a la final. “Sería ideal que me saquen amarilla y quedar limpio para el play off”, dijo.

 

Comments are closed.