LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Cristiano Ronaldo es el ‘rey’ de los ‘hat trick’ [VIDEO]

Mira el triplete de Cristiano Ronaldo a Suecia

Tags: , ,

Candidato firme a adjudicarse el Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo fue artífice de la clasificación de Portugal aBrasil 2014, gracias a una actuación de ensueño.

 

El último martes ante Suecia, el Comandante convirtió su hat trick número 26 de su carrera. Es grato repasar, algunos de los tripletes que convirtió quien hoy es señalado como el mejor futbolista del planeta.

 

El portugués disputaba su última temporada con la camiseta del Manchester United y el 12 de enero del 2008 fue verdugo del Newcastle, cuadro al que vacunó por partida triple. Era la primera vez que anotaba tres goles en un cotejo. A su arribo al Real Madrid, este seguiría en racha.

 

En el cuadro merengue, su primera víctima  de hat trick fue el Mallorca, el 5 de mayo del 2010. En total acumula 21 tripletes desde su llegada al cuadro de la capital española. Destacan los tantos convertidos en la Champions League al Ajax la temporada anterior y al Galatasaray hace solo agunas semanas (17 de setiembre) en la holgada victoria en Estambul por 6-1. CR7 va próximo a convertirse en una leyenda en la historia del elenco madridista.

 

Con su selección, el astro luso asumió el protagonismo cuando está más requería de sus tantos. Irlanda del Norte y luego Suecia fueron testigos de la efectividad de Ronaldo, quien encaminó a los suyos a una nueva justa mundialista y pretenderá ratificar el cartel de megaestrella que portará el próximo año durante su estancia en el país de la samba.

Comments are closed.