‘Esto es Guerra’: Fiorella Chirichigno habla tras su eliminación

La ‘exguerrera’ señaló que ha ganado “el 90%” de las competencias en que participó, por lo que se va del reality con la frente en alto.

Tags: , ,

‘Esto es Guerra’: Fiorella Chirichigno habla tras su eliminación

Fiorella Chirichigno ha tomado con suma serenidad su eliminación de‘Esto es Guerra’, luego de que sus compañeros y el público prefirieran salvar a Miguel Arce y Nicole Faverón, pues dice que se siente satisfecha con su desempeño en el reality, ya que “yo le di puntos a mi equipo ganando el 90% de mis juegos”.

“Intenté cumplir con dos retos que no pude y me sentenciaron. Pero un buen guerrero no es el infalible (porque no existe), es el que aporta para que su equipo gane obteniendo la victoria en la mayoría de los juegos. Yo siempre lo hice y pude demostrarlo por última vez en la final”, escribió la ahora ‘exguerrera’ en su página de Facebook.

“Me hubiera encantado que nos pongan juegos más difícilesaún para demostrarles qué tan capaz puedo ser. Les agradezco muchísimo el apoyo incondicional. Son lo máximo. Los quiero mucho y los voy a extrañar un montón. Que Dios los bendiga”, finalizó.

Comments are closed.