Coaster de empresa Orión protagonizó nuevo accidente de tránsito en Lima

Chocó fuertemente con otro vehículo de transporte urbano en la Av. Arequipa. “Los dos han querido pasarse la luz roja”, dijo un pasajero herido

Tags: ,

Coaster de empresa Orión protagonizó nuevo accidente de tránsito en Lima

Una coaster de la empresa Orión protagonizó un nuevo accidente de tránsito en las vías de Lima. La unidad impactó fuertemente esta mañana contra otro vehículo de transporte urbano de la compañía ATCR S.A. en el cruce de las avenidas 28 de julio y Arequipa, en el Cercado de Lima.

El impacto dejó el saldo de siete heridos, quienes resultaron con golpes y cortes y fueron trasladados a una clínica cercana. “Los dos han querido pasarse la luz roja”, dijo un pasajero de una de las unidades.

La coaster de Orión circulaba de sur a norte por la avenida Arequipa e intentaba doblar a la izquierda para tomar 28 de julio. Mientras tanto, reportó Canal N, la otra unidad iba de norte a sur y también quiso ganarle a la luz roja, produciéndose el choque.

Bomberos, policías y serenos llegaron al lugar para atender la emergencia.

Las coasters de la empresa Orión ya han causado varios accidentes. Además, vale recordar que sus choferes encabezan el ránking de papeletas.

Comments are closed.