Mientras Lionel Messi luce sus demás premios, Cristiano Ronaldo prefiere donarlos

Lionel Messi volvió a hacer historia al ganar por tercera vez la Bota de Oro europea como máximo goleador del continente con 46 goles. Y es el primer futbolista que se hace con este premio por tercera vez.

Tags: , ,

Mientras Lionel Messi luce sus demás premios, Cristiano Ronaldo prefiere donarlos

Este galardón le sumará puntos a Lionel Messi para que pueda llevarse el quinto Balón de Oro y su familia lo espera con ansias. Es más, su hermano Matías Messi publicó en su Twitter la imagen del jugador del Barcelona con todos sus premios antes que la ‘Pulga’ reciba su tercera Bota de Oro.

“Esta era la foto!! Que la disfruten, en especial a los q hablan!! Ah y falta una bota de oro!! Saludos!!” , escribió en su cuenta, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.

Y luego de que Messi recibiera su premio citó: “Felicitaciones Crack!!! Otra botita para la vitrina, es la que les comente, la que estaba faltando!!”.

Cristiano Ronaldo, otra realidad
Mientras que los fanáticos y familiares de Lionel Messi presumen los premios del jugador, el archirrival Cristiano Ronaldo no hace caso a tales comentarios.

Muy pocos saben que en el 2011, el delantero del Real Madrid ganó esa misma Bota de Oro y lo donó para recaudar fondos para los niños palestinos de Gaza.

Cristiano Ronaldo consiguió el millón y medio de euros en la subasta de su Bota de Oro 2011, a través de la Fundación Real Madrid.

No es la primera vez que Ronaldo saca a relucir su lado más solidario. En el 2010 vendió la mayoría de sus zapatos deportivos a la Fundación de El Real Madrid que los subastó para recaudar fondos para las escuelas en Gaza.

Comments are closed.