Dictan prisión preventiva para asesino de jugador de Inti Gas

El suboficial Juan Antonio Ramos Rivas fue internado en el Centro Penitenciario de Ayacucho, donde permanecerá 18 meses mientras duran las investigaciones.

Tags: , ,

Dictan prisión preventiva para asesino de jugador de Inti Gas

El Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó la prisión preventiva de Juan Antonio Ramos Rivas (23), quien reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del futbolista de reserva del club Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18).

El suboficial de la Policía fue internado en el Centro Penitenciario de Ayacucho, donde deberá permanecer durante 18 meses mientras se le investiga por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de asesinato, en agravio del joven deportista.

El efectivo pidió perdón a la familia de su vícitima y aseguró que no quiso matarlo. “En ningún momento ha sido mi intención matarlo. No sé porque me están culpando de todo esto porque yo no he querido dispararle. Se está mediatizando todo esto, por eso yo quiero que la verdad salga a la luz. Solo Dios sabe lo que ha pasado. Yo estoy muy arrepentido, Me siento muy apenado, triste. Pido perdón a la familia”, dijo.

Asimismo, las pericias desarrolladas en los últimos días revelaron que una mujer policía estaría implicada en el crimen. Se trata de un agente que vive en el segundo piso de la vivienda de Ramos Rivas, desde donde se realizaron los disparos.

Comments are closed.