Conoce las 10 razones que te hacen insoportable en Facebook

Facebook es la red social más popular entre los jóvenes y adultos en todo el mundo, ya que día a día publican información, fotos, eventos y se comunican entre ellos por medio del chat.

Tags: ,

Conoce las 10 razones que te hacen insoportable en Facebook

En ciertos casos, hay usuarios que llevan el uso de Facebook al extremo y puede resultar molesto. Por ejemplo, mencionar la costumbre de muchos de publicar lo que están comiendo o haciendo.

¿Quieres identificar a estos usuarios molestos? Te dejamos una lista de las 10 acciones más insoportables que un seguidor de Facebook puede realizar.

1.- Actualizas tu estado con la cuenta regresiva para tus vacaciones
Acabo de reservar el hotel para Cancún, ¡Quedan 94 días!’ Lo entendemos, estás emocionada. Pero 94 días significa que por otros 93 leeremos sobre eso.

2.- Etiquetas múltiples fotos cada vez que sales de tu casa
¿De qué otra manera las personas sabrían que tienes una vida social alocada si no posteas toneladas de imágenes? ¿Cómo? Pese a que sea algo ‘normal’ para ti, considera que a ciertos amigos podría molestarle tu sobreexposición.

3.- Actualizas tu estado incesablemente durante cada juego deportivo que ves
Si eres fanático del fútbol o el tenis, y no puedes evitar poner el resultado parcial de cada encuentro… ¡Evítalo! ya que muchos podrían aburrirse de tus posts.

4.- Publicas álbumes enteros de fotos besándote con tu pareja
De acuerdo. Amas a tu media naranja ¿Pero es necesario que los veamos besándose en cada imagen?

5.- Llevas tus problemas a la comunidad de Facebook
‘Déjenme solo. No traten de llamarme. ¡Los odio a todos!’. Si eres del tipo de usuarios que ponen comentarios como éste todo el tiempo, sin duda aburrirás a tus contactos.

6.- Usas Facebook para vengarte de tu ex
Si acabas de romper con tu pareja, y de repente te pones a postear varias imágenes tuyas en fiestas o disfrutando con tus seres queridos, es probable que tu ex (y tus amigos) se den cuenta de lo que estás haciendo: fingiendo que estás llevando bien la ruptura de relación.

7.- Posteas ‘demasiada información’ en tu perfil
¿Realmente queremos saber que visitaste al ginecólogo, o que tienes muchas ganas de ir al baño? Pese a que es tentador postearlo todo en Facebook, es mejor que algunas cosas se mantengan en la intimidad.

8.- Esperas halagos de los demás
‘Soy feo :( ‘, ‘Me veo gorda’, ‘Siento que no valgo la pena’, son algunas frases que muchos usuarios han visto en perfiles de sus conocidos. No obstante, lo único que esperan es que los halagues con tus comentarios, diciéndoles lo lindos que son o cuán simpáticos te parecen.

9.- Nos actualizas de tus actividades rutinarias… ¡Todos los días!
Si vas al gimnasio de lunes a lunes, no es necesario que cada vez que te dirijas a éste pongas en Facebook “Al Gym :) ”. Para la mayoría, estos datos están de más y te vuelven un usuario odioso.

10.- Subes una foto cada vez que te haces un corte de pelo o que te compras ropa
Puede que estés emocionado con tu nuevo cambio de look o adquisición, pero a veces es preferible que se lo muestres en persona a tus verdaderos amigos antes que a tus cientos de contactos.

Comments are closed.