Beto Ortiz reveló que Phillip Butters no quiso fotografiarse para campaña contra la homofobia

Beto Ortiz señaló que le propuso al periodista Phillip Butters participar en la campaña “Pareja Imaginaria”, cuyo propósito es combatir la homofobia, pero este se negó a fotografiarse.

Tags: , , ,

Beto Ortiz reveló que Phillip Butters no quiso fotografiarse para campaña contra la homofobia

“Hubo gente que sí está de acuerdo, pero no quiso aparecer, como mi amigo Phillip Butters, él firmó a favor el planillón, pero no quiso ir porque le daba roche. El 80% de gente aceptó”, comentó Beto en diálogo con Karen Schwarz, para “Espectáculos”.

DEFIENDE A TILSA LOZANO
De otro lado, Ortiz destacó la participación de Tilsa Lozano en el Congreso de la República para hablar sobre la prevención del VIH / Sida. Señaló que la modelo es mucho más inteligente que muchos de los actuales parlamentarios.

“Tilsa es una mujer que tiene más educación, más mundo y más inteligencia que la gran mayoría de congresistas. Yo creo que es al revés, yo le hubiera dicho: “Tilsa, ¿qué haces perdiendo tu tiempo con esos ineptos?””, precisó Beto.

Dijo, además, que de sentarse en el sillón rojo de su programa “El valor de la verdad”, le gustaría que sea Magaly Medina la encargada de entrevistarlo.

Comments are closed.