CUIDADO: Mira en este video qué fácil es obtener información de otros en internet

Estamos en una época donde las redes sociales han invadido la vida de las personas. Facebook, Instagram, Twitter, entre otras plataformas son las más asediadas por los jóvenes y adultos.

Tags:

Al ser un medio social donde la información es vulnerable a la vista de todos, el comediante Jack Vale puso en marcha un sorprendente experimento social, el cual consiste en acercarse a extraños y les revela sus datos personales ante el asombro de estos.

Vale saluda a una persona llamándolo por su nombre, le habla acerca de sus mascotas, de su familia, de sus gustos, hasta le desea feliz cumpleaños si es que está celebrando ese día ¿Magia? Pues no, el comediante obtiene la información por medio de las publicaciones de estas personas.

La gente sorprendida pensaba que la información, fotografías y demás publicaciones solo eran vistas por familiares y amigos, pero Vale le demostró que no y está a la vista de cualquier mortal incluso esto puede llegar a  estafadores profesionales y  que operan  en todo  el mundo. Cuidado, chicos

Comments are closed.