¿A qué le tienen miedo los hombres en la cama?

tienen, puesto que en la cama ellos tienen más.

Tags: ,

¿A qué le tienen miedo los hombres en la cama?

Muchas mujeres han de sentir convicción en cuanto a que los hombres miran solamente a las mujeres bonitas. No obstante, eso es solamente un mito, dado que los hombres prefieren alejarse de las mujeres despampanantes, y aunque no lo creas esos miedos de los hombres se hacen presentes en la cama.

¿A qué le tienen miedo los hombres?

Cuando una chica es muy atractiva, el hombre siente mucho temor a perderla, como así también siente miedo al rechazo constante aunque no se lo estén diciendo ni dando a entender. Sin embargo, esos no son los únicos miedos que tienen, puesto que en la cama ellos tienen más.

¿Qué los atormenta?

Por comenzar, el tamaño de su miembro es uno de los miedos que más los aqueja, debido que ellos mismos se hacen la idea de que es demasiado pequeño, o bien, demasiado grande. Por tal motivo, es importante que sepan que el tamaño no es lo que verdaderamente importa, sino el talento que tienen para ejecutar ese instrumento.

El pensamiento de los hombres ante las relaciones sexuales es solamente “sexo y nada más”, no obstante, ellos tienen en cuenta que para la mujer es diferente; porque para ellas este acontecimiento tiene un significado más importante. Por eso, a los hombres el compromiso los atormenta y prefieren que la mujer con la que esté sepa de sus expectativas, como así también él conocer las de ella, para que no existan malos entendidos cuando vayan a la cama.

Comments are closed.