Tilsa Lozano echará al ‘Loco’ Vargas en ‘El Valor de la Verdad’

La ‘colita’ habría contado que se conocieron en el boulevard de Asia. El futbolista le dijo que estaba separado y prometió divorciarse.

Tags: , , ,

Tilsa Lozano echará al ‘Loco’ Vargas en ‘El Valor de la Verdad’

En dos tiempos. Las explosivas declaraciones que dio Tilsa Lozano en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ se emitirían en dos partes, es decir, en dos sábados, para mantener la expectativa en torno a la vida amorosa de la ‘conejita’, que en un momento se quiebra y derrama unas lágrimas.

Tal como Beto Ortiz lo ha comentado: “las confesiones de Tilsa desencadenarán un cataclismo grado 9”, como lo ha escrito en su página en Facebook.

Según trascendió, Tilsa habría contado muchos detalles y pormenores de su relación con el futbolista de la Fiorentina de Italia.

La ‘vengadora’ aseguró que se conocieron en el boulevard de Asia,cuando ella estuvo como anfitriona, y él empezó a hablarle comentándole que quería contratarla para un lanzamiento que tenía en mente. Ahí empezó todo.

Luego, contó las innumerables veces que el futbolista le juró que se estaba separando y que se divorciaría para iniciar una relación ‘seria’ con ella. En un momento de sus confesiones, ella se quiebra por el supuesto engaño.

Al parecer, la ‘conejita’ no ha querido guardarse nada para ella, pues se ha conocido que respondió las 21 preguntas, llevándose los 50 mil soles como premio que otorga el programa de Frecuencia Latina.

Asimismo, la modelo detalla que al interior de la selección se conocía que era pareja del ‘Loco’ y que en alguna oportunidad habría viajado, cuando la selección jugó en el exterior.

De otro lado, la vidente Alexandra dijo que Tilsa por ahora está soltera, pero tendrá una relación con otro jugador que juega en el extranjero y quedará embarazada.

Comments are closed.