Marc Anthony: Salsero regaló dinero y comida a pequeño fanático peruano

El menor de 12 años lo esperó en su hotel de Miraflores, burló la seguridad y pudo conversar con la estrella salsera.

Tags: , ,

Marc Anthony: Salsero regaló dinero y comida a pequeño fanático peruano

La astucia y fanatismo de un pequeño de 12 años hizo que pueda conocer a Marc Anthony luego de colarse a la cochera del Hotel Marriot de Miraflores, donde pudo conversar con el salsero, la noche del último domingo, fecha en la que el divo arribó a nuestra capital.

De acuerdo a información del diario Correo, el jovencito de nombre Jhon ingresó al estacionamiento del mencionado hotel burlando la seguridad del establecimiento y del propio cantante, para luego confesarle que no había almorzado debido a que lo estaba esperando desde el mediodía. Peor aún, no tenía dinero para regresar a su casa y quería verlo en concierto.

“Cuando llegó, esquivé la seguridad y corrí hasta su carro gritando ‘¡Marc Anthony, Marc Anthony!’, pero me atraparon. Entonces lloré y Marc les gritó para que me soltaran. Se me acercó y me preguntó si yo estaba bien y le dije que sí”, contó Jhon al fotógrafo de Correo.

“La vez pasada también me tomé una foto con él cuando dio un concierto en el Callao. Le enseñé una foto de mi mamá y le pedí que le envíe saludos. Lo grabé en mi celular. Luego me dijo que lo espere afuera, que llamaría en diez minutos. A los cinco minutos bajó uno de los agentes de su seguridad y me llevó, por pedido de Marc Anthony, a una pizzería que está frente al hotel. Mecompró dos pizzas grandes, me regaló un disco y veinte dólares. El martes (hoy) me llamará a las dos de la tarde para darme mis entradas. Me lo prometió”, contó el pequeño.

Marc Anthony se presentará esta noche en el Estadio Nacional al lado de Olga Tañón y Don Omar.

Comments are closed.