Cristiano tiene decidido no ir a la gala del Balón de Oro de la FIFA

Está harto del menosprecio de Blatter y no piensa acudir a ningún acto oficial del organismo mundial.

Tags: , ,

Cristiano tiene decidido no ir a la gala del Balón de Oro de la FIFA

«Es que es una detrás de otra». Cristiano lo comenta en petit comité y está furioso. No hay más que moleste a un superprofesional que se deja la vida para ser mejor cada día que vengan unos corbatas de despacho con barriga grande y puro enorme y minimicen su trabajo. Así que Cristiano no quiere ir a la Gala de la FIFA donde se dará el Balón de Oro el 13 de enero (otra cosa es que, sorpresa de última hora, se lo den).

Barrunta el portugués que tampoco esta vez le van a dar el galardón, mucho más cuando Ribery ya ha declarado que su mujer está haciendo un hueco en el salón para poner el trofeo. Pero más allá de eso, lo que ha decidido al luso ha sido la comparación que los periódicos deportivos de Madrid, As y Marca, han mostrado respecto alos perfiles que la FIFA da a Messi y a él mismo. En ellos se aprecia un claro partidismo en lugar del argentino.

Esto, unido a la mofa que de él hizo Blatter, ha decantado la decisión del portugués. El jugador considera que los mensajes que mandó el mandatario FIFA tanto a él como al Madrid no significan una disculpa explícita, por lo que no ha perdonado al dirigente.

irina4--644x362

Comments are closed.