Automóvil impacta un recién nacido y éste sale ileso.

Una familia se desplazaba por la calle con un bebé en un coche para niños y éstos fueron testigo de un accidente entre dos automóviles. Sucede que el impacto de los dos autos impulsó a uno sobre los transeúntes y éstos no tuvieron tiempo de moverse rápidamente, por lo que el bebé quedó atrapado entre el carro y una pared, pero gracias a Dios, logró salir ileso.

El impacto no produjo ningún tipo de gravedad en la criatura, la misma logró salir ilesa de tan brutal accidente. El padre enseguida se echó a correr y miró que todo estuviera bien. La madre aterrorizada por lo visto se quedó totalmente en shock.

Los transeúntes que se desplazaban por el lugar en el momento y tuvieron la oportunidad de presencial el accidente, dijeron que: “Fue un milagro, si el coche hubiera caminado unos pocos centímetros más el niño habría muerto.”

Dos niños y un adulto, que también fueron víctima del mismo accidente, fueron atendidos de inmediato por los paramédicos del South East Coast. En el lugar se les fueron dados los primeros auxilios antes de que fueran trasladados al Hospital del Valle Darent. Los mismos presentaban heridas leves.

coche-impacto-a-recien-nacido