¿Paolo Guerrero regresaría a Europa en 2014?

Fox Sports Brasil aseguró que con el regresó de Mano Menezes al “Timao”, Alexandre Pato comandaría el ataque corinthiano.

Tags: , , ,

¿Paolo Guerrero regresaría a Europa en 2014?

El delantero peruano Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa la próxima temporada ante la llegada de Mano Menezes como director técnico del Corinthians.

Así lo afirmó el portal Fox Sports Brasil, que recurrió a una fuente cercana al club paulista para confirmar la llegada de Menezes en reemplazo de Tité, quien dirigirá al “Timao” solo hasta fin de año.

“Voy a ser directo y sencillo: Mano Menezes volverá al “Timao” en 2014. Después de mucha novela se decidió que el técnico responsable de la vuelta a la primera división reemplazará Tité”, reveló la fuente a la citada web.

Con estos cambios Alexandre Pato sería el elegido por el nuevo técnico para comandar el ataque corinthiano y el “Depredador”migraría nuevamente al Viejo Continente.

“Con la salida de Tite, Alexandre Pato seguirá en el Corinthians en 2014. El “Timao” se someterá a un rediseño en el elenco: Alessandro cuelga las botas al final del año y Paolo Guerrero debe regresar a Europa”, publicó Fox Brasil.

694810

 

Comments are closed.