Embargan bienes de Justin Bieber por agresión de su guardaespaldas en Argentina

Ya se fue, pero no deja de hacer noticia. La justicia argentina dispuso el embargo de una serie de bienes pertenecientes al cantante Justin Bieber en el marco de la investigación por la agresión que sufrió un fotógrafo de parte de uno de los guardaespaldas del cantante.

Tags: , ,

Embargan bienes de Justin Bieber por agresión de su guardaespaldas en Argentina

La orden preventiva del Juzgado de Instrucción Nro. 21 de Buenos Aires da cuenta de los equipos e infraestructura que quedaron en el país tras el paso del intérprete por su gira Believe Tour.

El hecho en cuestión sucedió la madrugada del sábado cuando Bieber intentaba salir de un club nocturno. En ese trajín, uno de los encargados de su seguridad habría golpeado al gráfico identificado como Diego Pesoa.

El paso de Justin Bieber por Argentina no estuvo exento de polémicas. El canadiense canceló el segundo de sus conciertos en la mitad del espectáculo por sentir un malestar estomacal que lo afectaba desde la madrugada del domingo y barrió el piso del escenario con la bandera argentina durante su única presentación en ese país.

Justin-Bieber6-500x375

Comments are closed.