Chloë Grace Moretz, belleza de terror

La actriz estadunidense Chloë Grace Moretz, considerada toda una Lolita, protagoniza el remake de la película 'Carrie'

Tags: , ,

Chloë Grace Moretz, belleza de terror

Todavía no tiene la mayoría de edad, pero Chloë Grace Moretz ya es considerada una bomba sexual que levanta suspiros por donde se pare.

En Cancún, por ejemplo, donde en abril pasado no sólo presentó un adelanto del remake de Carrie, sino que se adueñó de la pista de baile y mostró sus mejores pasos a la orilla del mar turquesa en compañía de Jamie Foxx y Channing Tatum.

Ahora, con la llegada de la cinta de terror a la cartelera, intentará provocar otros preinfartos, pero aliada al género del terror, terreno en el que transcurre la cinta dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry).

“La gente se sorprendió mucho cuando se enteraron que yo haría una película como Carrie, porque en el libro es alguien muy diferente a mí, porque me salía del esquema no sólo emocionalmente sino también físicamente.

Y fue muy interesante, porque no intenté parecerme a nadie, ni tomar la película de los 70 de Brian de Palma como referencia, sino construir todo a partir del libro de Stephen King”, señaló la actriz en una entrevista.

Agregó que a pesar de lo evidente de las comparaciones, la producción tomó decisiones para alejarse de la interpretación de Sissy Spacek.

“Me encanta la película de Brian de Palma y Sissy hizo un trabajo estupendo y lo que hice fue no ver la película y no tener referencia alguna de ese trabajo.”

Chloë, a quien hemos visto en películas como 500 days of summer, Kick-Ass oHugo de Martin Scorsese, también habló de su colaboración con Julianne Moore, quien interpreta a la mamá de su personaje.

“Cuando tienes una gran actriz a tu lado eso te ayuda a ser mejor y ese fue el caso con Julianne.”

Hace dos semanas, durante la visita de la directora Kimberly Peirce al Festival de Morelia, compartió con Excélsior alguna experiencia.

“El estudio me dijo que querían reimaginar la novela de Stephen King, así es que le hablé a Brian de Palma para preguntarle si estaba de acuerdo y me dijo ‘adelante’.

Así es que nos concentramos en el texto, nos enamoramos de él y así construimos nuestra propia versión de Carrie”, señaló.

Y es que Carrie es, y seguirá siendo una de las grandes referencias del cine de terror, un clásico que ahora tiene una nueva versión en las salas.

chloe

Comments are closed.