Una opción para evitar el olor a táper con huevo en las loncheras

La feria Vitamina V presenta, entre otros productos saludables, la innovadora propuesta de la empresa OVOlution: barras de clara de huevo cocida

Tags: , ,

Una opción para evitar el olor a táper con huevo en las loncheras

Del 14 al 16 de noviembre, el Parque de la Amistad en Surco se convertirá en el escenario de la feria Vitamina V, un evento que crea un espacio de difusión y sensibilización sobre prácticas saludables para promover una cultura de prevención y mejorar la calidad de vida de las personas.

Uno de los participantes estelares de la feria será la empresa OVOlution, que presentará una singular innovación gastronómica sana, sabrosa y nutritiva: las barras de clara de huevo. El producto es procesado sin preservantes y se ofrece listo para su consumo.

PRÁCTICO Y DIETÉTICO
Giselle Mulanovich, gerente de OVOlution, señala que el producto está dirigido fundamentalmente a deportistas, niños, personas de la tercera edad y gente que quiere comer sano, pero no tiene tiempo para cocinar. “Es un snack saludable y práctico, que genera saciedad, ideal para quienes cuidan su línea, así como para llevar al trabajo, a un picnic, caminatas, campamentos, etcétera”, afirma. Además, añade que la empresa tiene planeado lanzar dentro de poco las barras de huevo entero (con yema) cocido.

Para dar a conocer este nuevo alimento, además de las barras de clara se ofrecerá en el stand algunos platos terminados, como sánguches de huevo al olivo. Cada barra es de 120 gramos (un huevo pesa aproximadamente 75) y el precio referencial es de 5 nuevos soles.

OVOlution lanzó su producto al mercado en diciembre del año pasado, pero por el momento solo se comercializa en tiendas especializadas en productos naturistas, así que la feria es un espacio ideal para adquirirlas.

Comments are closed.