Genevieve Sabourin fue sentenciada a 210 días de cárcel por acosar a Alec Baldwin

El juez Robert Mandelbaum de Nueva York halló culpable a la actriz canadiense por acosar, molestar y alarmar al afectado.

Tags: , ,

Genevieve Sabourin fue sentenciada a 210 días de cárcel por acosar a Alec Baldwin

La actriz canadiense Genevieve Sabourin fue hallada culpable hoy por acosar al actor de Estados Unidos Alec Baldwin y fue sentenciada a 210 días de cárcel. El juez Robert Mandelbaum de Nueva York explicó que Sabourin persiguió incesantemente a Baldwin y aterrorizó a su esposa. Además la encontró culpable de los cinco cargos que la acusaban.

Sabourin rechazó las acusaciones diciendo que ella no había hecho “nada malo” y solo buscaba darle un cierre a una relación romántica con Baldwinen 2010. Baldwin niega haber mantenido relaciones sexuales con Sabourin y la acusó de atacarlo con numerosos correos electrónicos, llamadas telefónicas, y de mandarle mensajes no deseados en Twitter a su esposa.

El juez Mandelbaum añadió que dijo que, sin tomar en cuenta las circunstancias de su relación con Baldwin, Sabourin no tenía derecho a buscar un contacto con el actor sabiendo que el estadounidense no lo deseaba.

La canadiense sometió a Baldwin a una “implacable campaña y a una escalada de amenazas” que “sirvió para acosar, molestar y alarmar a Baldwin” y “aterrorizar a su esposa”, dijo Mandelbaum según AFP.

Finalmente, el Juez dijo que la actriz mostró “absoluta falta de respeto por la ley” y una falta de disposición básica a aceptar las reglas de la sociedad civil que se aplican a ella al igual que a todos los demás.

694823

Comments are closed.