Gaga, contra la idealización de la belleza

La cantante agradeció, y a la vez se quejó, de haber aparecido demasiado hermosa en la portada de Glamour. Considera que ese lugar lo merecía Malala

Tags: , ,

Gaga, contra la idealización de la belleza

Lady Gaga fue considerada como la Mujer del Año por la revista Glamour, a la que agradeció y “reprochó” el haber aparecido demasiado hermosa en su portada.

A finales de octubre se dio a conocer la portada de la publicación, en la que Gaga luce un aspecto muy cuidado.

La noche de ayer, en Nueva York, se realizó una gala de la revista junto a otras mujeres destacadas, entre las que se encontraba la joven Malala Yousafzai, símbolo de la lucha por el derecho a la educación de las niñas.

Gaga considera que Malala debió aparecer en la portada de la revista y se dijo en contra de los ideales de belleza que se promueven en la actualidad.

“Quien realmente merece la portada no soy yo. Si pudiera cambiar mi portada de Glamour se la daría a Malala. Eres tan inspiradora, tan joven y tan brillante”.

Acerca de los prototipos de belleza señaló:

“Malala usó su voz, así que usaré la mía. La foto, de la cual estoy muy agradecida y muy feliz por aparecer en la portada, siento que era demasiado hermosa. Siento que mi piel parecía demasiado perfecta y mi cabello se veía muy suave. Esta no es la manera en que me visto usualmente o cómo voy. Creo que mi verdadera misión es inspirar a los jóvenes a pelear contra las fuerzas que los hacen sentir que no son hermosos o importantes. Yo no me veo así cuando me levanto”.

Gaga también comentó que ella no ve signos de dinero en cada uno de sus fans, pues lo que ve es amistad y amor.

Comments are closed.