Brasileña que durmió con Justin Bieber reveló detalles de su “maravillosa noche”

Tati Nieves, quien filmó al cantante en la intimidad, aseguró que el canadiense es un gran amante

Tags: , ,

Brasileña que durmió con Justin Bieber reveló detalles de su “maravillosa noche”

Tati Neves, la brasileña de 27 años de edad que pasó la noche con Justin Bieber y registró el hecho en un video, contó detalles de su encuentro con el cantante canadiense.

En una entrevista con el diario británico “The Sun”, Neves aseguró que sí mantuvo relaciones sexuales con Bieber; aunque días atrás en el programa brasileño “Fantastico” se había negado a confirmar esta versión.

“No me importa decirlo alto y claro. Justin está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable“, aseguró la mujer en una nota reproducida por el “Daily Mail”.

“La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento. Es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo”, añadió Neves.

Justin Bieber llegó a Brasil a inicios de noviembre para ofrecer una serie de conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro. En este último lugar protagonizómás de un incidente: fue denunciado por pintar un graffiti y fotografiado saliendo de una casa de citas.

Comments are closed.