Alan García iría a diálogo a pesar de investigación

Keiko Fujimori también acudiría, adelantó el vocero de Fuerza Popular, Julio Gagó.

Alan García iría a diálogo a pesar de investigación

El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén adelantó que el líder de su partido, Alan García, acudirá a la reunión que convocará el premier César Villanueva –en la que también estaría el presidente de la República– antes del 18 de noviembre, día en que el titular de la PCMexpondrá sus líneas de acción en el Congreso.

“No hemos recibido ninguna citación del premier ni del presidente Humala. Pero, una vez que nos citen, seguro que Alan García irá. Y no tiene nada que ver que esté siendo investigado en la ‘megacomisión’. Es un tema aparte”, sostuvo.

EVALÚAN ASISTIR
Entre tanto, el parlamentario Julio Gagó (Fuerza Popular) indicó que están evaluando aceptar o no la citación para esta nueva ronda de diálogo. Sin embargo, dijo que lo más probable es que sí asistan.

“Una reunión de diálogo es lo que siempre hemos pedido, así que, cuando nos llegue la citación, seguramente aceptaremos e iremos”, expresó.

DATOS

– El Apra, Fuerza Popular y Perú Posible volverían al diálogo luego de retirarse por las frases de Humala en relación con las investigaciones a sus líderes.

– “Puede haber afectaciones. Por eso es importante el diálogo”, comentó el premier el último domingo.

Comments are closed.