7 trucos para disminuir el apetito sin dejar de comer

Aunque suene extraño, sí existen alimentos que te ayudan a evitar comer en exceso y estos son:

Tags: ,

7 trucos para disminuir el apetito sin dejar de comer

Si te parece paradójico el poder prescindir de comida extra pero comiendo, pues te contamos que sí es posible. Existen algunos alimentos que ayudan a reducir gradualmente el apetito, pero de manera saludable. Un truco perfecto para no dejar de comer y sin ganar peso. Así que súmale a tu cochecito de compras estos productos:

Avena.  Se trata del plato básico para la hora del desayuno. Un plato de mazamorra de avena te mantendrá más que satisfecha por un largo tiempo, gracias a la fibra soluble que redirige de una forma más lenta y efectiva los nutrientes.

Yogurt griego. Su espesor y la textura cremosa hacen que tu estómago experimente saciedad y que por tanto disminuyen el apetito de tu organismo. Sin duda, una buena manera de calmar aquella ansiedad que tanto sufrimos por el estrés diario.

Almendras. Las almendras son realmente alimentos de porciones mínimas pero con gran efecto al interior del organismo. Consúmelas como snack a media mañana, ello te ayudará a mantener tu estómago lleno hasta la hora de almorzar.

Café. La cafeína aunque puede encontrarse en otras bebidas como el té, es una excelente manera de perder peso sin necesidad de demasiado esfuerzo. Te ayudará a disminuir el hambre y mejorarás tu energía. Así que no olvides pedir una tacita de café.

Chocolate. Un trozo de este dulce ayuda a la reducción de niveles de grelina (Una hormona reguladora de la ingesta de alimento) y que reduce el hambre.

Palta. Por ser un alimento con contenidos altos de grasa monoinsaturadas, este vegetal produce efectos importantes en la supresión del apetito. Así que puede ser una forma perfecta de rellenar el estómago saludablemente y combatir la ansiedad que te da en el día a día.

Sopa. Aunque no lo creas, es uno de los alimentos que más puede parar el hambre, se trata un aperitivo antes del almuerzo ideal para frenar la ingesta de otros alimentos, quedes más que satisfecho con un segundo platillo y te cueste terminar el postre.

Comments are closed.