Laura Bozzo: Entregan más de 150 mil firmas a Televisa para sacarla

Los representantes de la organización Creamos México entregaron hoy en Televisa Chapultepec dos cajas con 4 mil 800 hojas que contenían 150 mil 200 firmas de personas, quienes exigen a la empresa que cancele el programa de la conductora Laura Bozzo.

“Estaremos pendientes para ver si Televisa apuesta por la vulgaridad o por la calidad. Con estas firmas la pelota está en su cancha”, manifestó Jesús Manuel Acuña Méndez, el presidente de esta asociación surgida en el estado de Sonora.

El diario mexicano Proceso informó que que tres jóvenes miembros de la organización tuvieron que tocar distintas ventanillas, ya que en Televisa Chapultepec no querían recibir las cajas con la petición. Las rúbricas fueron recogidas a través del sitio Change.org

Los representantes de Creamos México debieron sortear diversos problemas para entregar de las firmas porque nadie quería responsabilizarse o firmar el cargo por la entrega del petitorio en Televisa Chapultepec, ni siquiera en la ventanilla de ‘Correspondencia’.

El drama de la autoproclamada ‘Abogada de los pobres’ empezó cuando se hizo pasar por rescatista durante la emergencia por el huracán Manuel en el estado de Guerrero y usó una ambulancia aérea del Gobierno para montar un circo con los damnificados, lo cual ella siempre negó.