Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez dieron última conferencia de prensa

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, por el título superwelter CMB del mexicano.

Como ya casi costumbre, la rueda con los medios de comunicación empezó con retraso, esta vez 45 minutos después de lo anunciado.

‘Canelo’ fue el primero en llegar, junto con ‘Chepo’ y  Eddy Reynoso, sus entrenadores, el campeón tomó asiento y espero a la llegada de Mayweather Jr.

‘Money’ llegó casi inmediatamente después que Álvarez, sin prestar mucha atención a su alrededor, rápidamente se sentó.

Con la ausencia de Óscar De la Hoya, fue Richard Schaefer el encargado de llevar la conferencia, el ejecutivo de Golden Boy, presentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como el mejor boxeador del mundo

“Gracias a todos, no hay nada más decirles. Venimos muy contentos, hicimos gran preparación no sentimos muy bien, listos para la pelea. Nos preparamos como nuca para ganar como siempre. El 14 de septiembre tengan por seguro que voy a ganar”, aseguró ‘Canelo’.

Schaefer cedió el micrófono a Leonard Ellerbe, mano derecha de ‘Money Team’, quien dijo que Floyd Mayweather Jr. no necesitaba presentación.

“Gracias a Dios, sin Él esto no sería posible. Tuvimos un gran campamento, gracias a mi equipo, a los jóvenes campeones que me ayudaron”, empezó ‘Money’.

 “Canelo tiene 42-0 porque no ha enfrentado a 42 ‘Mayweathers’, sino estuviera 0-42”, arremetió el multicampeón.

“Para mí es otra pelea más, el 14 de septiembre es una cita más, yo estoy enfrentando a un boxeador más, él estará enfrentando a Floyd Mayweather Jr.”, concluyó.