Tula arrocha invitación de Gisela Valcárcel para ir a ‘El Gran Show’      

El deseo de Gisela Válcarcel para que Tula Rodríguez y su esposo, Javier Carmona, vayan a su programa, El Gran Show, no se concretará. La exvedette afirmó que tiene copada su agenda de trabajo y que solo asiste a eventos donde le pagan por sus presentaciones.

“Yo bailo en todos los eventos que me contratan. Entonces, sentarme en un solo sitio donde me vean bailar, no. Mejor que me contraten en todos los eventos, así gano platita. Además, tengo ocupados los fines de semana, y no he pensado en ir (al reality). En mi mundo no hay ninguna posibilidad”, declaró la actriz a Domingo al día.

En clara alusión al reality que conduce la ‘ex’ de su cónyuge, Tula Rodríguez remarcó que no ve espacios que alteren la paz de su hogar. “En mi casa hay programas que no se ven por tranquilidad y por salud mental. Javier no consume nada de eso”, agregó.

“Estoy feliz con mi vida, tengo una familia hermosa. Creo que uno tiene lo que se merece, y no me golpeo el pecho las 24 horas ni digo que soy bien buena. No abuso del público, hay mucha gente que me quiere y otros no… A veces me da risa porque en las redes sociales dicen la ‘Tulicienta’, la ‘Cholicienta’, pero no me molesta. Mi vida no es un cuento como ‘Tulicienta’ y el príncipe, como lo han querido vender”, subrayó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24