La Libertad: Joven pierde a su bebé tras quedarse varada en carretera  

Una mujer gestante de 18 años perdió a su bebé de 7 meses luego de permanecer varada por lapso de una hora en la zona puente Pallar, distrito de Chuvay, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, cuando era conducida en una ambulancia al hospital de Huamachuco.

La joven identificada como Katya Flores Caipo se dirigía en una combi desde Chugay hasta el anexo Cochabamba cuando empezó a sentir malestares y decidió regresar a Chugay donde fue atendida en el centro de salud, sin embargo, al presentar complicaciones tuvo que ser trasladada de inmediato a Huamachuco, pero la ambulancia en la que iba se quedó varada debido a la construcción de la carretera Huamachuco-puente Pallar.

Finalmente, al llegar al hospital Leoncio Prado fue intervenida y se le practicó una cesárea para alumbrar a un bebé de sexo masculino. Sin embargo, las complicaciones hicieron que el bebé fallezca a los pocos minutos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24