Perro patinador ‘Biuf’ da la vuelta al mundo  

“Biuf”, el Bulldog inglés campeón del skate, es el perro más famoso del Perú. Tiene más de 12 mil fans en Facebook y sus piruetas con el patín han hecho eco en la CNN, medios de México, Chile y webs europeas.

“Hasta tiene seguidores en Alemania e Inglaterra. Su raza es ideal para el skate porque tiene más estabilidad al ser compacta, robusta y de patas cortas, pero su técnica es especial y ya hasta monta en rampa”, dijo Iván Juscamaita, dueño de “Biuf”, a Trome.

Ya se abrió la escuela de perros skaters. Más de una decena de canes Bulldog y de otras razas son sus alumnos. ““Benito” es el más aplicado. Se han unido “Winnie”, “Sunkku”, “Danika”, “Gin”, “Jade”, “Chopper” y otros”, nos dijo.

Aconsejó paciencia y perseverancia, subir al can, empujarlo, dejar que muerda el skate y sienta que es su juguete. La escuela es gratuita, los sábados a las 3:33 p.m., cerca al Pentagonito, en San Borja. Los domingos visita los distritos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24