Lee Min Jun y Lee Byung Hun celebraron boda  

Tras varios meses de noviazgo, Lee Min Jun y Lee Byung Hun celebraron este sábado 10 de agosto su boda, la cual contó con la presencia de diversas personalidades del medio artístico y algunos fans de la pareja.

Antes de darse el sí en el altar, los actores se presentaron en una conferencia de prensa, donde agradecieron y posaron ante las cámaras en el Grand Hyatt Hotel en Seúl.

En la conferencia de prensa Lee Byung Hun compartió, «Vamos a vivir de manera productiva con el fin último de la felicidad. Es el inicio de la segunda mitad de mi vida, así que espero que no habrá día a día la felicidad en el camino. como he trabajado duro hasta ahora como actor, voy a seguir luchando para ser un buen actor y trabajar duro «.

«A partir de esta mañana, me sorprendió que no había lluvia acompañada de truenos y relámpagos, pero hay un dicho que dice que si la lluvia se derrama en su boda, que la pareja vivir feliz para siempre vinieron. Incluso el trueno y el relámpago , así que vamos a tratar realmente de vivir bien «, agregó el popular actor.

Cabe señalar que entre los asistentes se observó a los actores Shin Young Gyun, quien ofició la boda, Lee Bum Soo MC Shin Dong Yup, como anfitriones, Park Jung Hyun (Lena Park), Kim Bum Soo-Park Sun Joo, Kwon Sang Woo, T.O.P de Bigbang, entre otros.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24