Cayó temible violador mototaxista en Chorrillos  

Un pervertido hombre utilizaba su mototaxi como fachada para ultrajar a sus pasajerasen complicidad con un supuesto pasajero.

Eyvyn Estrella Lisset López Vera (22) salía de su domicilio ubicado en la calle Las Magnolias Mz J Lote 5 AA.HH .Cocharcas en el distrito de Chorrillos, camino al trabajocuando prestó los servicios de un mototaxi de color azul con blanco, de placa C2-4219 con destino a Santa Rosa en Chorrillos, mientras que en el mototaxi se encontraba un hombre simulando ser pasajero, ella lo abordó sin darle importancia, sin embargo algo se tornó extraño, la ruta que había tomado el conductor no era la habitual, por lo que ella quiso escapar, pero el sujeto que estaba dentro del mototaxi la amenazó de muerte y la golpeó, tirándola al asiento le quitó sus botas y le bajó el pantalón a la altura de las rodillas, para que el conductor cometa su fechoría y sacie su placer sexual. Luego la abandonó en un lugar descampado.

La víctima logró identificar a sus agresores y los denunció ante la comisaría del distrito, por lo que efectivos policiales de la DIVINCRI de Chorrillos, capturaron a Frank Yasser Arévalo de la Cruz (22), quien era el conductor del mototaxi y ya ha sido puesto a disposición de las autoridades, el otro sujeto aún se encuentra no habido.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24