Fecha 27 del Torneo Descentralizado 2013 continúa este sábado  

El duelo que más centra la atención es el choque que protagonizarán Universitario y Sporting Cristal. Aunque también es cierto que en la antesala se habló que no contaba con garantías.

Este sábado continúa la fecha 27 del Torneo Descentralizado 2013 con cinco partidos en la que resalta el choque que protagonizarán Universitario y Sporting Cristal en una nueva edición del ‘clásico moderno’.

La jornada se abre a las 11:00 de la mañana con el duelo entre Unión Comercio y el líder Real Garcilaso a jugarse en el Estadio IPD de Moyobamba.

El equipo de Edgar Ospina viene de caer en su visita ante UTC, así que saldrá a recuperar el paso y más en un momento en que es considerado un serio candidato al descenso, pues ocupa el antepenúltimo lugar con 26 puntos.

La otra cara de la moneda es el equipo cusqueño es líder con 48 puntos y a mitad de semana se puso al día al enfrentar a Cienciano en una nueva edición del ‘Clásico cusqueño’. Este cotejo quedó igualado 2-2.

A la 1:15 de la tarde Juan Aurich recibe al León de Huánuco en el estadio Francisco Mendoza Pizarro en Olmos. El equipo chiclayano viene de ser humillado en la Copa Sudamericana, así que esta tarde sale a lavarse la cara. En este momento es décimo con 32 puntos.

En tanto, el equipo de José Soto viene de golear por 5-0 a la San Martín y tiene la moral al tope. Así que va a Chiclayo a robar al menos un punto. En este momento es octavo con 32 unidades.

A las 3:30 de la tarde se juega el partido más importante de la jornada: El Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal en el Estadio Monumental de Ate.

En la antesala de este cotejo se habló que el partido no contaba con las garantías del Ministerio del Interior y ante esta situación la Administración temporal crema indicó que era normal la demora del visto bueno y estaban confiados en que iba a proceder.

Los cremas vienen de empatar 2-2 con Melgar en Arequipa  en un partido que se suspendió a pocos minutos de final debido a la agresión del comando técnico del club arequipeño al juez del partido. En este momento son terceros con 41 puntos.

Por su parte, Cristal es segundo con 43 unidades y viene de caer por Walk Over ante Real Garcilaso, duelo que se reprogramó debido a la tragedia de Yair Clavijo.

A las 5:45 de la tarde la San Martín recibe al Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao. Los ‘Santos’ salen a lavarse la cara tras la goleada que le propinó León de Huánuco en la anterior jornada. El elenco de Santa Anita está comprometido con el descenso, pues es penúltimo con 26 puntos.

Por su parte, Inti Gas viene de caer a mitad de semana por la Copa Sudamericana, así que está herido e irá a recuperar la moral ante los de Santa Anita. En este momento es noveno con 36 unidades.

La jornada se cierra a las 8:45 de la noche con el choque entre José Gálvez y Melgar en el estadio Manuel Rivera Sánchez. El equipo chimbotano es último con 22 puntos y para este cotejo estrenará entrenador: el argentino Julio Zamora.

Por su parte, Melgar viene herido por la derrota de mitad de semana en la Copa Sudamericana, así que sale a lavarse la cara y aprovecharse de la situación del rival.

Cabe señalar que la fecha se abrió ayer, viernes y culminará este domingo.

Comments are closed.