The Walking Dead: Vea el nuevo tráiler de la 4ta temporada

The Walking Dead: Vea el nuevo tráiler de la 4ta temporada.

El estreno de la muy esperada cuarta temporada de The Walking Dead está todavía a meses de distancia (13 de octubre por AMC), pero un nuevo tráiler del detrás de cámaras ofrece a los aficionados un vistazo de toda la acción que se viene para Rick y la pandilla.

El tráiler cuenta con el elenco de The Walking Dead  en la temporada  4, que, según la productora Gale Ann Hurd, promete tendrá “más zombies que nunca”. Pero, de acuerdo con la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, los zombis no serán lo único para elegir a nuestra banda de sobrevivientes favorita.

“No solo serán los muertos, ni solo la gente… todo será una nueva amenaza “, señaló el creador Robert Kirkman, además agrega que esta nueva amenaza “podría ser más letal que las otros dos“.

¿El regreso del Gobernador? ¿Un asteroide? ¿La peste bubónica?  Vea mejor el tráiler y tenga un poco de paciencia, ya que la serie llega a Latinoamérica con un pequeño desfase pero llega y a través de la clásica Fox. Por el momento, AMC la llevará a las pantallas para los Estados Unidos.

Comments are closed.