Teen Choice Awards 2013: One Direction y Miley Cyrus, los más esperados

Teen Choice Awards 2013: One Direction y Demi Lovato, los más esperados.

Darren Criss de “Glee” y Lucy Hale de “Pretty Little Liars” serán los anfitriones de losTeen Choice 2013, que contará con la actuación de un conocido grupo de country en los Estados Unidos.

Jenni “Jwoww” Farley será la anfitriona en la cobertura de la alfombra roja del 11 de agosto  en la ceremonia que premia a los favoritos del espectáculo adolescente en la televisión, la música, el cine, los deportes, la moda, la comedia y la Internet a través de la cadena de Fox.

Sandra Bullock, Kerry Washington, Miley Cyrus, Jim Parsons, Adam Devine y Gabby Douglas fueron los artistas que se anunciaron el jueves y que aparecerán en el show transmitido en vivo desde Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

A los anteriormente mencionados, se les unirán Lily Collins, Max Greenfield, Liam Hemsworth, Demi Lovato, Ian Somerhalder, The Wanted y Rebel Wilson, entre otros.

La banda Florida Georgia Line, nominada a cuatro premios Teen Choice, interpretará “Cruise”, tema de su álbum debut. Además, One Direction y Paramore también están listos para llevar a cabo su participación.

Comments are closed.