Roberto Martínez reapareció en cine junto a Pierina Carcelén

Roberto Martínez reapareció en cine junto a Pierina Carcelén.

Y un día volvió. Después de permanecer en la clandestinidad durante casi tres meses,Roberto Martínez se dejó ver públicamente junto a su pareja Pierina Carcelén.

El ex futbolista y la actriz fueron captados por la cámara del noticiero 90 segundos en un conocido centro comercial, al que acudieron para ver la película El llanero solitario.

Martínez llevaba una gorra, posiblemente para pasar inadvertido. Al percatarse de la prensa, se retiró del local en su vehículo sin dar declaraciones.

El Poder Judicial levantó hace poco la orden de captura que pesaba sobre el ex futbolista por el delito de asociación ilícita para delinquir a raíz de un presunto espionaje telefónico en agravio del presidente regional Félix Moreno y otras autoridades del Primer Puerto.

“Estamos tranquilos”

 Tras lo ocurrido, ayer hablamos con la popular “Reina de las carretillas”, quien  no pudo ocultar su felicidad por la inocencia de su actual pareja.

—Te vimos  el pasado miércoles junto a Roberto (Martínez) en el cine…

—Las cámaras lo siguen más a él que a mí (risas), pero qué le vamos a hacer.  Uno no escoge a las personas que están en tu vida solo porque sean populares, es parte de lo que elegimos en nuestras vidas. 

—¿Te molesta que te sigan las cámaras?

—Me estoy acostumbrando a eso, siempre y cuando no te falten el respeto, no hay problema. Lo importante es que respeten mi decisión cuando no quiero hablar de un asunto.

—Ahora debes estar bastante tranquila…

—Al final se hizo justicia con él, pese a que muchas personas lo señalaron como si fuera culpable sin haber pruebas.

—¿Nunca se te pasó por la cabeza que podía ser culpable?

—No he pensado en eso. Además la gente quiere mucho a Roberto. Prueba de ello son las muestras de cariño que recibe en las calles.

—Puedes decir que son felices juntos…

—Estoy muy feliz por Roberto y por mí. Estamos tranquilos gracias a Dios.

—¿Te incomodó que tu relación con Roberto terminara de esa forma?

—Al comienzo me chocaban las cosas que salían, por eso trato de tener mi vida personal en privado y solo destacar por mi trabajo.

—¿Pensaste en dejar tu carrera como actriz por la exposición de tu vida privada?

— Para nada, tu vida privada no debe influir en tu trabajo. 

Comments are closed.