Robert Pattinson y Katty Perry salen juntos pero son amigos, afirman

Robert Pattinson y Katty Perry salen juntos pero son amigos, afirman.

Es casi imposible que dos estrellas solteras, famosas y atractivas pasen el rato en la vida real y sin especulaciones de que sean pareja. Por ello, cuando Katy Perry y Robert Pattinson  fueron vistos juntos poco después de su ruptura con Kristen Stewart, la Internetcasi explotó con los rumores de que estaban empezando una nueva relación.

Como lo señaló Perry en una reciente entrevista para Elle UK, ella y Robert son sólo amigos: “OK, así que aquí está la prueba de que nunca hubo nada con Robert Pattinson.Yo me pedorreo en frente de él. Y yo nunca, nunca sueltos mis flatulencias delante de un hombre con quien estoy saliendo. Esa es una regla. Es mi amigo, soy como su hermana mayor. Acabamos de pasar el rato. El otro día, me dijo: ‘Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es no dormir contigo, Robert.’ Y eso es cierto. “

Kristen Stewart puede estar tranquila por la noche sabiendo que estos dos pasan sus días soltando sus gases en lugar de salir. Y para todo aquel que intente cortejas a Perry, ya sabes que si ella suelta una flatulencia mientras se está con ella, se lo debe tomar como una señal de que ha sido relegado a la zona de la amistad.

Comments are closed.