One Direction: Harry Styles reveló que solo tuvo sexo con dos personas  

One Direction: Harry Styles reveló que solo tuvo sexo con dos personas.

La controvertida revista GQ provocó mucho escándalo para los chicos de One Direction, que terminó por generar opiniones divididas, así como también hizo públicas algunas revelaciones sobre la banda de chicos. Sin embargo, la información más sorprendente no figuró en la mencionada revista y se trata sobre la vida amorosa de Harry Styles.

Styles, que se retrata a menudo como el “Don Juan” del grupo, confesó que su reputación es más mediática que una realidad. Cuando se le preguntó con cuántas mujeres ha tenido relaciones sexuales, Styles reveló que el número es bastante bajo.

“Es, definitivamente, menos de 100… Sí, por debajo de 50… ¡No voy a hacer esto! ¡Me estás acosando!” Styles, de 19 años, dijo a la revista antes de finalmente confesar la respuesta real:”Sí. Dos personas. “Sólo he tenido relaciones sexuales con dos personas. Esa es mi respuesta. ¡Interprétalo como quieras!”.

“¡Interprétalo como quieras!” es una manera extraña de terminar una respuesta. Por ello, afloran las interrogantes: ¿fueron mujeres o varones? ¿fueron dos a la vez?

Comments are closed.