Miguel Rebosio: “No destruí relación entre Anelhí Arias y Dayron”  

Hace unos años, el “Conejo” tuvo una relación con  Anelhí. Hace poco, se reencontraron en una fiesta. La ex porrista no se lo contó a su esposo y Dayron, al enterarse, rompió su relación. Sin embargo, el ex futbolista niega cualquier romance con la ex del cubano.

–¿Sabes que Anelhí se está separando del padre de sus hijas en parte por tu culpa?

–Quise mucho a Anelhí. Me encontré con ella; en realidad, coincidimos en un lugar. No soy la manzana de la discordia. No destruí su amor porque yo no hice nada malo con ella. Al contrario, le tengo un gran respeto por todo. Es una mujer que sabe salir adelante. Me solidarizo con ella.

—Dayron la ha denunciado por robarle su dinero.

–Respecto al robo, no se ve bien que él salga a demandarla a ella porque fue a su casa a agredirla por la plata que le deben, etc. Es la madre de sus dos hijas y debe respetarla por sobre todas la cosas.

—¿Muchos piensa que esta bronca está armada?

—No creo que todo lo que está pasando con Dayron sea armado. Han llegado al punto que él se tatúe el nombre de su actual pareja, me da mucha pena. Es feo que los padres estén separados.

—¿Consideras que fue racista Belén Estévez con el niño Dayron en Combate?

—En ningún momento trató mal al niño. Me dio mucha pena porque ella se puso a llorar. Ella jamás fue racista.

–¿Cómo va tu problema legal con la madre de tu hijo?

—Ese tema lo están viendo mis abogados. Yo sí cumplo con mis hijos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24