Kim Kardashian hace su primera aparición pública tras dar a luz

Luego de dos meses, la socialité apareció en el talk show de su madre y la felicitó por su debut además de mostrarse repuesta físicamente.

La socialité Kim Kardashian apareció por primera vez en televisión luego de convertirse en madre el pasado mes de junio.

Este acto se dio en el nuevo talk show de su madre, Kris Jenner, quien se sorprendió con la conexión vía satélite que realizó su hija.

Hola Mamá. Sólo quería saludarte. Lo siento por no haber podido estar allá, pero ahora estoy ocupada amando demasiado la vida. Te veo todos los días. Eres increíble. Tú naciste para hacer esto. Sólo quería decirte que te amo y desearte que tengas un show increíble”, comentó Kim.

Jenner, quien se conmovió con las palabras de su hija, también se tomó un tiempo para comentar sobre cómo Kim ha estado ejercitándose para perder los kilos que le dejó su embarazo.

“La buena noticia es que ella está comiendo bien, está ejercitándose un poco y al mismo tiempo amamantando. Kim está haciendo todo lo necesario para estar saludable”, precisó.

Comments are closed.