Karen Schwarz en bikini: modelo hizo apuesta si gana Perú frente China

Karen Schwarz en bikini: modelo hizo apuesta si gana Perú frente China.

Continúa la fiebre por la selección de vóley de menores. En esta oportunidad la bella y sensual Karen Schwarz prometió mostrar su escultural cuerpo en bikini en un video si Perú logra el triunfo frente a China.

En lo que representó una imitación a lo que el conductor Carlos Galdós prometió (salir a conducir su programa “La Noche es Mía” en bóxers), la modelo intentó algo del mismo estilo.

Al parecer, las recientes victorias de Perú frente a Eslovenia y, recientemente, frente a Serbia, emocionaron a los personajes televisivos de Frecuencia Latina, quienes buscan emular el espectáculo realizado por Natalia Málaga tras la victoria frente a Eslovenia.

La entrada de Perú y una posible victoria ante China, mañana por la mañana, podría generar una serie de sorpresas, que de seguro, imitarán varias figuras televisivas más.

Si Perú le gana a China, yo prometo un video en bikini. No puedo venir en bikini, que falta de respeto para mis televidentes. Un video sí”, señaló la conductora de “Al Aire”.

Karen Schwarz estaría por repetir lo que se dio el último verano, cuando la escultural modelo condujo su programa en bikini desde la playa La Herradura.

Comments are closed.